Reserva en línea

Hotel Villa Braida Venezia

y ahorra con nuestras tarifas descontadas

Hotel Villa Braida es una antigua morada historica, perteneciente a los Señores Braida, sumergida en el tranquilo campo veneciano.
Esta elegante y encantadora villa se encuentra a Mogliano, entre Venecia y Treviso.

Largas hileras de perfumados jazmínes y abedulas corren a lo largo de la alameda que lleva a la villa, donde nuestros huespedes podrán pasar un agradable estancia relajante sumergida en una atmosfera elegante.

En el cuerpo central de la Villa se encuentran ocho habitaciones y dos suites, en la dependencia aneja se encuentran las otras habitaciones, finamente decoradas y equipada de las mas modernas comodidades mantenendo siempre un estilo tradicional.

El servicio clientes del Hotel Villa Braida incluye una amplia elección de espacios para acoger congresos, reuníones, nuestro staff es a vuestra disposición para organizar matrimonios o otras cerimoniasen una atmosfera de sueño.

Venga y descubre nuestro restaurante, encantador y luminoso gracias a las puertas vidrieras que permiten de gozar de la vista de nuestro parque mientras que gustais nuestros apetitosos platos creados por nuestro chef con ingredientes siempre frescos de temporada.

Deja tu Feedback

Hotel Villa Braida, Via Bonisiolo, 16/B - Venezia

Guìa de Venecia   |   Más hoteles Venezia   |   Privacidad y Condiciones de Uso